PROBLEMA AL ACTUALIZAR BIOS EN ACER ASPIRE E5-571G

arlcadiz
arlcadiz Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
     Hola a todos. Tengo un Aspire E5-571G, que desde hace un tiempo dejo de funcionar la batería y marcaba de porcentaje 255% y cargando. Pensando que había "muerto" la reemplacé por una nueva
y sigue igual, sale el mismo mensaje y no arranca sin corriente eléctrica, y al quitarla una vez arrancado la batería solo aguanta unos minutos. Además en el teclado no funcionan las teclas "Alt" "Ctrl" 
"Alt Gr" "Supr". Después de mirar por Internet y probar todo tipo posibles soluciones (recuperación de windows, reinicio limpio, formateo, etc...) sólo queda actualizar la BIOS. Y aquí es donde viene el problema. Después de bajar de la pagina oficial de Acer los drivers de la BIOS y descomprimirlos para actualizarla, al hacer clic y ejecutarlo como administrador el archivo Z5WAH132.exe, sólo sale la barra de extracción pero a renglón seguido no ejecuta el archivo y se queda totalmente bloqueado el ordenador. Lo he probado con cuatro actualizaciones posteriores a la versión mía y en todas pasa lo mismo. Menos mal que me deja forzar el apagado y reinicia normal. 
    ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano