Mi laptop nitro 5 cambia color de pantalla cuando la desconecto
otoxkl
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas noches, hoy tengo una duda sobre mi laptop nitro 5
Resulta que hoy actualize mi windows a una version mas actualizada y de repente mi laptop comenzo a actuar un poco raro respeto a los colores de la pantalla
Cuando uso la laptop conectada los colores estan normales, pero cuando la desconecto los colores comienzan a verse un poco saturados a un punto de quemarte los ojos jaja
Y quisiera saber si hay una forma de arreglar eso, ya que me dedico a editar fotos y me es un poco molesto eso
Muchas gracias y tengan un buen dia/noche
Resulta que hoy actualize mi windows a una version mas actualizada y de repente mi laptop comenzo a actuar un poco raro respeto a los colores de la pantalla
Cuando uso la laptop conectada los colores estan normales, pero cuando la desconecto los colores comienzan a verse un poco saturados a un punto de quemarte los ojos jaja
Y quisiera saber si hay una forma de arreglar eso, ya que me dedico a editar fotos y me es un poco molesto eso
Muchas gracias y tengan un buen dia/noche
0
Respuestas
-
usa un punto de restauración anterior al problema de actualización, luego no actualices Windows 10 espera un tiempo pon en pausa Windows , actualiza con acer care center primero.0