Acer Nitro OMW 950: software para configurar mouse

veterantuker
veterantuker Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
hola me compre el mouse acer nitro omw 950 y no encuentro el software para configurar botones si alguien me ayuda se lo agradezco

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• KevinAlxz
    KevinAlxz Member Publicaciones: 25 Enthusiast WiFi Icon
    hola me compre el mouse acer nitro omw 950 y no encuentro el software para configurar botones si alguien me ayuda se lo agradezco

Hola, estaba revisando pero al parecer no cuenta con programa para personalizar los botones
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     no todos traen vienen preinstalados listos para usar la configuración esta en el manual Models | Accesorios | Acer América Latina
  • janken
    dependiendo de la marca modelo solo algunos traen .los botones de configuración parte de arriba detrás de la rueda velocidad color  algunas marcas lo traen abajo dependiendo del juego debes configurar botones en configuración del juego dependiendo de cuantos botones tengas 1,2,3,4,5,6. rueda etc.
  • Barionyx
    Barionyx Member Publicaciones: 3 New User
    me pasa lo mismo! No puedo configurar nada. Encontraste como?veterantuker dijo:

[Título editado para añadir el nombre del producto]

• Barionyx
    Barionyx Member Publicaciones: 3 New User
    janken dijo:
    dependiendo de la marca modelo solo algunos traen .los botones de configuración parte de arriba detrás de la rueda velocidad color  algunas marcas lo traen abajo dependiendo del juego debes configurar botones en configuración del juego dependiendo de cuantos botones tengas 1,2,3,4,5,6. rueda etc.
    En teoria trae un boton que cambia las luces led, pero como se fijan esas luces? Hay alguna combinación de botones para poder lograrlo?
  • janken
    Tienes que leer tu manual no todos lo mouse se fijan  luces, solo se fija velocidad los que traen botón independe de luces se fijan haciendo clic botón de luces intensidad  color según los clic y cada clic cambia la velocidad de menor a mayor tienes que ir probando hasta llegar velocidad que te acomode.