A515-43-R19L: ¿porque Acer le pone una ram con velocidad por arriba de lo que soporta el procesador?

isaicoba
isaicoba Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenos días comunidad.

apenas me voy uniendo a la familia ACER

Les cuento que acabo de adquirir un equipo el modelo es el siguiente: 

A515-43-R19L

Mi idea es aumentarle la ram ya que solo cuenta con 4gb, invenstigando soporta hasta 32 gb  2400 mhz

Investigando que marca y velocidad de ram tiene instalada. me voy enterando que trae una marca HYNIX a 3200 mhz. mis dudas de porque trae una RAM con mhz sobrados.

¿alguien sabra si es normal esto?

ahora mi pregunta es: ¿le puedo poner 2 modulos a 3200 mhz aunque nada mas soporte hasta 2400?

otra pregunta es: ¿normal que traiga un cargador generico?

Espero me puedan ayudar les agradezco de antemano. sus respuestas

dejo unas imagenes.






[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola,

    -El poner un chip con velocidad mayor de la soportada, no tiene demasiada relevancia, quizás sea para sacar un pico de rendimiento alto.
    -Puedes colocar dos chip de 3200 Mhz ,mientras coincida el voltaje y latencia.
    -Sobre el cargador, no entiendo a lo que refieres sobre un cargador genérico?..

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • isaicoba
    isaicoba Member Publicaciones: 2 New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    -El poner un chip con velocidad mayor de la soportada, no tiene demasiada relevancia, quizás sea para sacar un pico de rendimiento alto.
    -Puedes colocar dos chip de 3200 Mhz ,mientras coincida el voltaje y latencia.
    -Sobre el cargador, no entiendo a lo que refieres sobre un cargador genérico?..

    Saludos.
    gracias por tu respuesta. tengo en la mira 2 modulos de 8 de ram a 3200 por $47 dolares

    lo del cargador generico me refiero a que no trae logo de ACER sino de otra marca. es raro pero mienstras cumpla no creo que haya problema.