Mi E15 Aspire (E5-575G-50R4): no detecta el cargador

Breath
Breath Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenos días, tengo un Acer Aspire E 15 (E5-575G-50R4) y tengo un problema.

Últimamente, cuando le enchufaba el cargador, había momentos en los que no lo detectaba, y bien por azar o moviendo el cable acababa detectándolo y se terminaba cargando. Me temía que en algún momento no lo detectase definitivamente y ese momento ha llegado. Da igual que mueva el cable, que haga lo que sea... que el portátil no detecta el cargador y por tanto no se carga.

Tras buscar por aquí en preguntas similare, he intentado pulsar durante 30 segundos el botón de apagado para resetear y nada. He intentado resetear con un clip en la parte trasera del portátil y tampoco pasa nada. 

¿Alguna solución?

Gracias,

Miguel.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Ha probado alguna vez el adaptador de corriente y el conector DCIN JACK con un multímetro?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Breath
    Breath Member Publicaciones: 2 New User
    ¿Ha probado alguna vez el adaptador de corriente y el conector DCIN JACK con un multímetro?
    No tengo un multímetro en casa.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    a) Para hacer esto, apague la computadora, desconecte el adaptador de corriente y presione este botón durante cinco segundos:

Luego, deje el cuaderno apagado durante cinco minutos.
    b) también existe la posibilidad de que este botón no se esté presionando correctamente, lo que corta la alimentación a la placa base:

Coloque algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón de arriba:
    MEU ACER NITRO AN515-51-50U2 NO LIGA  Acer Community

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)