Varias teclas de mi Aspire 3 a315-41-r2aj dejaron de funcionar y algunas se pegan.

MateoMejiaMateoMejia Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Buenas, cordial saludos a todos
Resulta que estaba jugando, como de costumbre en mi laptop y note en un momento que no podía andar hacia delante con el personaje, en ese momento pensé que era algún error del juego puesto que acababa de minimizarlo y pensé que había crasheado o algo. Cuando me salí del juego abrí bloc de notas y note que servían algunas teclas, entre ellas "q,w,e,r,y,k,l" y en un momento la n se escribió sola muchísimas veces, hay momentos en los cuales presiono una tecla y se registran otras diferentes. Entonces quería saber si puede llegar a ser un problema muy grave o es algo que pueda arreglar con una limpieza. Pd: Puedo usar otro teclado externo, pero en ese momento perdería la característica de ser un ordenador "portátil" y necesito que funcione ese teclado.
Además si el teclado queda inservible, quisiera opiniones sobre donde encontrar un teclado de repuesto.
Gracias de antemano 
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 912

Azhar123
Azhar123
AzorFlores
AzorFlores
Badal11
Badal11
dongskie1432
dongskie1432
GAMING6698
GAMING6698
iyzer
iyzer
Jimmy96
Jimmy96
marshalroy
marshalroy
NGZEUS
NGZEUS
rblrenan
rblrenan
revor
revor
rich1974
rich1974
Shokerface
Shokerface
YoungM4
YoungM4
+898 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

Anuncios

Pon a prueba tus habilidades y no tu vista con la tecnología protectora VisionCare del Nitro XV2. Sé el mejor: acer.co/38eqwAy

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer

Usuario destacado

¡Enhorabuena janken!

Nos gustaría reconocer a janken como un usuario destacado en Acer Community. janken se unió a la comunidad a principios de octubre y desde entonces ha subido de rango, llegando a Fixer ayudando a otros usuarios en el camino. En nombre del Equipo Acer y todos los miembros de Acer Community, ¡agradecemos la dedicación!

Total Posts and Comments: 146

Total Points:297

Total Accepted Answers: 13

janken Skilled Fixer