PT515-51: problemas con el controlador de killer(r) wireless-ac 1550i wireless network (9560ngw)
mikemark
Member Publicaciones: 2 New User
buenas noches tengo un portatil Predator PT515-51, hace un dia me conecte a una red de internet por wifi de 5ghz una instalacion nueva del operador de cable que nos pasamos, me dijeron que era mas potente, en fin el caso es q cuando volvi a encender el portatil mi conexion a wifi estaba desconectada, no se si fue por eso u otra razon. probe todos los metodos q me dijeron unos amigos desde ir a mi equipo-propiedades-administrador de dispositivos-actualizador controlador y reiniciar, hasta otros metodos mas sencillos.
El tema es que despues de todo esto me seguia apareciendo wifi desactivado, volvi a intentar actualizando el controlador y lo raro es q se me desaparecio el icono del wifi, le di solucionador de problemas y me salio un mensaje algo asi de que el controlador de "killer(r) wireless-ac 1550i wireless network adapter (9560ngw)" estaba fallando y no se que hacer... alguien me puede dar una asesoria bien detallada, no se si averio el hardware como tal de la conexion de wifi o el controlador aparte de eso note que tambien el bluetooh tambien se borro y tiene el mismo problema esos dos (wifi y bluetooh) aparecen con un aviso de falla o advertencia en el administrador de dispositivos...saludos:
[Título editado para añadir el nombre del producto]
El tema es que despues de todo esto me seguia apareciendo wifi desactivado, volvi a intentar actualizando el controlador y lo raro es q se me desaparecio el icono del wifi, le di solucionador de problemas y me salio un mensaje algo asi de que el controlador de "killer(r) wireless-ac 1550i wireless network adapter (9560ngw)" estaba fallando y no se que hacer... alguien me puede dar una asesoria bien detallada, no se si averio el hardware como tal de la conexion de wifi o el controlador aparte de eso note que tambien el bluetooh tambien se borro y tiene el mismo problema esos dos (wifi y bluetooh) aparecen con un aviso de falla o advertencia en el administrador de dispositivos...saludos:
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0