VIDEO_TDR_FAILURE [Acer Swift SF314-54]

DaylanStay
DaylanStay Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas, tengo un equipo Acer Swift SF314-54 y pues tuve que formatearlo completamente pero ocurrió un grave problema que es la aparición de constantes pantallas azules con el mismo problema, el cual es VIDEO_TDR_FAILURE, me di cuenta que el que produce el error es el Controlador de Gráficos, ya que si lo deshabilito en Modo Seguro dicho controlador, el computador prende sin ningún problema, solamente que al haber deshabilitado el controlador de Gráficos, el rendimiento de mi computador a la hora de abrir algún videojuego es demasiado lento, entonces quería ver si alguien conoce alguna solución que se pueda realizar para poder tener un controlador de Gráficos, ya que apenas reactivo el controlador, el computador tira de inmediato ese pantallazo azul donde tengo que volver a hacer ese procedimiento de ir en Modo Seguro y deshabilitarlo, no se me ocurre alguna otra cosa que hacer, si lo desinstalo, se vuelve a instalar el mismo controlador y denuevo pantalla azul, no puedo devolverlo tampoco a una versión anterior y ya me he quedado estancado.