Acer Aspire E15: ¿alguien sabe como desbloquear la pantalla azul?
Darío75
Member Publicaciones: 4 New User
Soy nuevo en esto, y estoy sorprendido porque a mucha gente le pasa lo mismo.
Se enciende el acer Aspire e15 y después del logo se queda la pantalla azul/negra.
Con batería, sin batería, con f2, f8, f11, etc...
Me parece vergonzoso que sea un problema tan común. Y mi portátil aunque esta nuevo, tiene mucho a años y muy poco uso.
¿alguien sabe como solucionarlo con vocabulario para no informáticos? Que si la BIOS, que si la RAM, etc...
Gracias.
Se enciende el acer Aspire e15 y después del logo se queda la pantalla azul/negra.
Con batería, sin batería, con f2, f8, f11, etc...
Me parece vergonzoso que sea un problema tan común. Y mi portátil aunque esta nuevo, tiene mucho a años y muy poco uso.
¿alguien sabe como solucionarlo con vocabulario para no informáticos? Que si la BIOS, que si la RAM, etc...
Gracias.
0
Respuestas
-
Es un problema muy común sobre todo en equipos viejos independiente de la marca el fallo era el disco duro y tipo de soldadura mas ecológica soldaduras de esos años recomendable que la vea un técnico hacer prueba disco necesitara limpieza interna ya que eso también provoca fallo por temperatura cambio pila BIOS actualización de controladores cambio batería o sacarla usar sin batería para evitar fallos de recalentamiento pedir presupuesto antes si vale la pena reparar ya que los equipos duran 5 año quedan obsoletos al ya no tener actualizaciones también el fallo lo puede estar provocando el cargador falla de de uso.0