Mi AN515-55 no prende apenas la saqué de la caja

deX10
deX10 Member Publicaciones: 2 New User
Hola, compré una nitro 5 AN515-55 y al sacarla de la caja no prende, no enciende ninguna luz ni tampoco la pantalla. Probé de apretar el botón de encendido sin el cargador y tampoco prende. Alguien sabe que problema puede tener? Gracias

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    seguiste las instrucciones primero hay que cargarla, revisaste los cables enchufes que estén bien conectado que tenga voltaje  prueba en otro enchufe en caso contrario usa la garantía lo mas probable sea falla del cargador.
  • deX10
    deX10 Member Publicaciones: 2 New User
    janken dijo:
    seguiste las instrucciones primero hay que cargarla, revisaste los cables enchufes que estén bien conectado que tenga voltaje  prueba en otro enchufe en caso contrario usa la garantía lo mas probable sea falla del cargador.
    Gracias por responder. Si, probé en diferentes enchufes pero es lo mismo, mi duda es si debería iniciar y al menos encender la pantalla, aunque esté sin batería o si de fábrica viene totalmente descargada. El problema es que la compré en Amazon y tengo que averiguar como funciona la garantía en mi país o si me pueden enviar otra ellos para poder cambiarla.
  • Grey_Sky
    Grey_Sky Member Publicaciones: 4 New User
    Hola, me pasa lo mismo, la compre nueva y cargo 100 % la batería pero no enciende. Lo pudiste solucionar?
  • KEVIN138
    KEVIN138 Member Publicaciones: 5 New User
    A MI ME PASO LO MISMO QUE EL COMPAÑERO, LOGRE ENCENDERLO PERO YA NO ENCENDIO MAS,deX10 dijo:
    Hola, compré una nitro 5 AN515-55 y al sacarla de la caja no prende, no enciende ninguna luz ni tampoco la pantalla. Probé de apretar el botón de encendido sin el cargador y tampoco prende. Alguien sabe que problema puede tener? Gracias


  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Hola @KEVIN138 si acabas de comprarlo debes contactar directamente con Amazon en primer lugar.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KEVIN138
    KEVIN138 Member Publicaciones: 5 New User
    editado junio 2022
    YA LO HICE,PERO DICEN QUE TENGO QUE HABLAR CON ACER
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Cuanto hace que lo compraste?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KEVIN138
    KEVIN138 Member Publicaciones: 5 New User
    Este sábado me llego
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Contacta entonces con Acer en tu pais:
    Acer Worldwide - Select your local country or region

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    @KEVIN138 Tienes que escuchar dos clics al conectar el adaptador de corriente aquí:


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)