Aspire E17 E5-731-P4E3: Como activar el touchpad
Victor3912
Member Publicaciones: 2 New User
Hola. Ya se que va a sonar raro, pero para lo único que soy bueno con una laptop o pc es para trabajar con ella pero no entiendo mayor cosa de sistemas operativos e instalaciones de programas o aplicaciones. Acabo de recibir una laptop Aspire E17 E5-731-P4E3, la cual no tiene activado el touchpad. Ya intente buscarlo en la configuracion del mouse, pero la opcion del touchpad no se encuentra. Ya intente entrando a la UEFI y resulta que tampoco esta, asi que supongo que no tiene instalados los drivers. Entre a la página de Acer para intentar buscarlos, pero no encuentro el numero del modelo que tengo. La laptop era de mi jefe y se que a el no le gusta el touchpad, asi que nunca los instalo y tampoco tiene idea de como hacerlo. Yo estoy demasiado acostumbrado a el y trabajar con un mouse me esta volviendo loco. NEcesito tener las manos libres...... AYUDA, POR FAVOR!!!!!!
Si alguno de ustedes tiene la solución, me la podrían explicar como lo harían con un niño de pre-escolar por favor.....
Muchas, muchas gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Si alguno de ustedes tiene la solución, me la podrían explicar como lo harían con un niño de pre-escolar por favor.....
Muchas, muchas gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
ve panel de control actívalo puede que solo este desactivado touchpad , usa solucionador de problemas de Windows si aun no funciona ve a controladores actualiza https://www.youtube.com/watch?v=yWye_zWl_-o0
-
hola janken. Gracias por tu respuesta, pero ya habia explicado en la descripción de mi "problema" que no encuentro nada de eso en la laptop. Lo que necesito es alguien que me pueda explicar como instalar los drivers, pero de la misma manera en que le enseñas a un niño a caminar. Con una explicacion extremadamente sencilla.
de todas formas gracias0 -
Intente presionar fn + f7 para activar el panel táctil o solo la tecla f7.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0