Limpiar webcam integrada de portátil "Acer Aspire 5715Z" .

1Rafael
1Rafael Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
¡Hola!
He buscado en "Google" varias maneras de limpiar webcam integrada , como en el caso de mi portátil "Acer Aspire 5715Z" .
He buscado, y buscado y lo que he sacado ha sido, en líneas generales:
"En webcams integradas, hay que limpiar la zona de la lente" .
Luego, he buscado "Limpieza zona de la lente en webcams integradas" . Pero, había pocas páginas que aclararan...
En una ponía con una lata (bote) de aire comprimido .
En otras ponía, que con limpiacristales (supongo que se referirá a cristales de lentes) .

Luego, hablaban también de paños de microfibra. He ido a ópticas, y me han dicho que en la mayoría de ópticas, las gamuzas son de microfibra...
No me pega que haya que echar aire comprimido a la lente. 
Al final, no le he echado ningún líquido. Sólo he pasado la gamucita de microfibra (de las gafas) .

¿Alguien sabe como limpiar webcam integrada? 
Qué líquido (Alcohol isopropílico, ó spray de gafas), en gamuza, no directamente, de los dos serviría??

Mejor respuesta

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓
    jajjjaajja lo mejor un paño húmedo algodón  microfibra o de lentes evitar rayado lentes , kits limpieza pc, aire comprimido es para limpieza interna es para cuando desarmas sacas la cámara polvo no usar alcohol solo en casos extremos muy poco.  

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓
    jajjjaajja lo mejor un paño húmedo algodón  microfibra o de lentes evitar rayado lentes , kits limpieza pc, aire comprimido es para limpieza interna es para cuando desarmas sacas la cámara polvo no usar alcohol solo en casos extremos muy poco.  
Esta conversación ha sido cerrada.