Aspire A315-54K: cuando se acaba la sesión y me reconecto la imagen se ve oscura.

System
System Member Publicaciones: 4,559 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problema oscuridad webcam Acer Aspire 3 A315-54K.

Comentarios

• Gonzalito
    Gonzalito Member Publicaciones: 1 New User
    Buenos días. yo también tengo una Aspire A315-54K y tengo el mismo problema. Por trabajo tengo que participar de muchas reuniones por zoom. 
    Me conecto la primera vez y la imagen de la cámara se ve bien, pero cuando se acaba la sesión y me reconecto, la imagen se ve oscura (como si tuviese las luces de la habitación apagada). Eso sucede con las consiguientes clases. 
    Si reinicio la computadora, sucede lo mismo. La primer sesión se ve bien y las siguientes se ve oscura. 
    No es un problema de iluminación de la habitación, porque no cambio nada. Estoy sentado en el mismo lugar, con la misma iluminación, la misma vestimenta, todo igual. 
    Entiendo que es un problema del software de la cámara. 
    Por favor necesito una solución, ya que uso la computadora para trabajar. Además, cuando uno confía en una empresa y compra sus productos, estos deberían funcionar en su totalidad. De lo contrario, la empresa se debería preocupar por solucionar los inconvenientes.
    Saludos.
  • plastako
    plastako Member Publicaciones: 4 New User

Hola, @Gonzalito .

Al final encontré una solución. Simplemente arreglé mi webcam entrando en la aplicación de la cámara y luego, en la configuración, cambié la "reducción de parpadeo" de 50Hz a 60Hz. ¡Espero que esto ayude!

Saludos.