Que debo de hacer para que funcione? Intel(R) Wi-Fi 6 AX201 160MHz
JeffMach
Member Publicaciones: 2 New User
Hola quiero saber si a alguien mas le a pasado, que el WI-FI les dejo de funcionar y no se puede conectarse ni reconoce ninguna red trate de ir adaptadores de red y vi que sale un mensaje de advertencia en el drive de ( Intel(R) Wi-Fi 6 AX201 160MHz ) y e visto que en estado del dispositivo me aparece que: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) {Operación errónea}
La operación solicitada no se realizó correctamente.
Yo e tratado de actualizarlo pero me dice que es la actualización mas reciente , por favor alguien que haya experimentado el mismo problema y que haya encontrado una solucion por cierto ya son veces que me pasa y no se porque la primera vez pues solo conecte el cable Ethernet y me funciono ahora no pasa nada
gracias de antemano por la ayuda.
0
Respuestas
-
Buenas estimado, ahí mismo donde intentar actualizas prueba desinstalando el controlador, posteriormente reinicia y windows lo instalará nuevamente. Saludos!Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like1