Acer Nitro 5 AN515-43: RAM instalada y utilizable.

usernam3
usernam3 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, tengo la Acer nitro 5 AN515-43 (NHQ6ZAL00KXXXXXXXXXXXX) es de 8gb de ram, pero me aparece 5.94 gb utilizables. Cómo podría hacer para subir esa cantidad , ya que tiene gráficos dedicados y es de 64 bits. Por la BIOS no sé en que apartado se pueda hacer. Gracias

[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Respuestas

• Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Buenas estimado, en el buscador de windows anda a System configuration -> Arranque -> Seleccionas el SO y opciones avanzadas -> le das tick a la cantidad máxima de memoria y la estableces (naturalmente, no puedes pasar el máximo de memoria instalada). Te recomiendo esto si dejar una cantidad de reserva para el sistema, subirlo a 7.7GB por ejemplo. Luego debes reiniciar y verás que cambia la memoria disponible. Espero te sirva, saludos!
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like