Acer Aspire A314: Le puedo Agregar otro disco duro a mi laptop?

AndresArroyave
AndresArroyave Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola tengo un Acer Aspire A314 Series, Modelo: N20Q1, trae un SSD de 240GB pero le quiero agregar un HDD de 1TB. Sí es posible agregárselo como se llama el cable que sirve para hacer la conexión entre el puerto y el disco duro. 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Buenas estimado, el adaptador que mencionas se llama Caddy, tendrías que ver el tamaño ya que existen formatos de 9,5mm y 12,7mm. En principio el Caddy se conecta directamente al puerto Sata destinado a la unidad de lectura.
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like

Respuestas

• Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Buenas estimado, el adaptador que mencionas se llama Caddy, tendrías que ver el tamaño ya que existen formatos de 9,5mm y 12,7mm. En principio el Caddy se conecta directamente al puerto Sata destinado a la unidad de lectura.
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like