Cuando mi computadora esté en garantía, no le van a quitar nada que este bien?
D4rkylous
Member Publicaciones: 1 New User
Mi computadora actualmente sufre problemas como recalentamiento, ventiladores en mal funcionamiento, pantalla con ghosting que se queda en un lapso de tiempo visible, cuando lo lleve a garantía van a cambiar mi laptop, o solo lo necesario, ya que no quiero que se lleven mi gtx 1050 ya que es muy buena ya que comparando otros equipos mi gtx 1050 es la mejor de todas y siento que me toco la loteria con esta, el punto es que quiero saber que con mis daños hay posibilidad de que remplacen mi pc ?
0
Respuestas
-
Estimado, no es posible determinarlo a ciencia cierta, si tú lo llevas a servicio técnico tendrán que evaluarlo y ver que es lo que tiene mal, en base a ello te dirán si es posible repararlo o si te recomiendan cambiarlo. Lo cierto es que en caso de no ser reparable solo será opción el cambio y perderías tu preciada GTX. Por otro lado siempre puedes llevarla a evaluación y te dirán si es que te ofrecen cambiar el equipo, ante lo cual puedes decidir.
Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0