Mi Acer Nitro AN515-52 presenta problemas con la GPU, se podría cambiar?
Batto
Member Publicaciones: 1 New User
Va al rededor de un mes que mi laptop presenta problemas con la tarjeta gráfica, principalmente con juegos que usan la configuración 3D.
He probado desde desinstalar y actualizar drivers hasta formatear hasta llevarla a servicio pero al parecer el hardware es el problema.
Se podrá cambiar la GPU en algún centro especializado?
He probado desde desinstalar y actualizar drivers hasta formatear hasta llevarla a servicio pero al parecer el hardware es el problema.
Se podrá cambiar la GPU en algún centro especializado?
0
Respuestas
-
Hola,
-Lamentablemente la grafica compartida, es un chip soldado a la placa base no se puede reemplazar, para que esto tenga solucion,seria acudir a un técnico en electrónica y valore el problema, bien con un reballing o cambio de placa base, ambas cosas son precios elevados, La primera seria un precio menor, siempre hablando que el reemplazo de la placa base ,sea nueva y lo adecuado económicamente hablando seria busca alguna de segundamano en su mercado local, lógicamente siempre que la venta venga de fuentes confiables.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Estimado, como menciona Iván, estos componentes van soldados a la placa base y a pesar de no ser "imposible" reemplazarlos, es poco recomendado. Por un lado es caro y por el otro no siempre quedarán bien.Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0