Restablecer acceso a la bios

laltreangel
laltreangel Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Hola.

Tengo un acer swift3, y he perdido el acceso a la bios mediante la tecla f2. Esto a sucedido tras configurar un arranque dual Windows/Linux.

 He probado a reinstalar con la bios de la página de soporte de acer, pero como es la misma versión que la que tengo instalada no me deja reinstalar.

¿Hay alguna manera de recuperar el acceso?


Saludos y gracias.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Hola,

    Nos puedes, dejar mas datos. Que error te da al presionar F2?



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • laltreangel
    laltreangel Member Publicaciones: 4 New User
    Pantalla en negro con cursor fijo en la esquina superior izquierda. Ordenador no responde a nada. Tengo que presionar el botón de encendido 10 segundos para que se apague.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    -Bien pero esto pasa cuando, la BIOS se vuelve corrupta, por alguna mala actualizaciones cualquier caso te debe de dejar si o si entrar en BIOS.
    -También seria posible ,que a raíz de la instalación de Linux, La tecla se haya desactivado, intente probar con un teclado externo o prueba las teclas que indica ,este enlace https://techlandia.com/desbloquear-tecla-fn-computadora-portatil-dell-como_52788/

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • laltreangel
    laltreangel Member Publicaciones: 4 New User
    No, la tecla f2 está bién. Hay un método en windows para acceder a la bios sin usar f2 y me lleva al mismo resultado. No puedo acceder a la bios.
    Tiene que tener relación con la instalación del gestor de arranque de linux. No és la primera instalación dual que hago y nunca me había encontrado esto. ¿Puede que sea porque en esta ocasión el disco duro es un ssd? Hasta ahora bios y sector de arranque no compartían nada, que yo sepa, pero no se si esto sigue siendo así.