NITRO 5 AN515 -Como evitar bajones de FPS
Gmaestre10
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas noches a todos los usuarios, hace menos de 5 dias adquirí una acer NITRO 5 AN515 que cuneta con 8 GB de ram, un disco duro mecánico de 1T y una tarjeta gráfica 1650, mi principal problema esta relacionado con los bajones repitentes de fps al momentos de jugar fortnite, ya he mirado todos los videos habidos y por haber en youtube, sera que existe una solución para esto que tenga ver con la configuración del pc o sera que directamente y si o si tengo que agregar mas ram o adquirir un disco duro SSD? Si me pudieran colaborar se los agradeceria un montón, ya estoy pensando que fue una pérdida total el haber adquirido este equipo.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Por cierto cuenta com un i5 de 9na generación0
-
Esta difícil son mucho los factores para empezar hay que tener una buena internet conectar por cable al modem tipo RJ45 tipo 6 mínimo, periférico por cable USB compatibles Windows 10 mouse Gamer adecuado contar con las ultimas actualizaciones de video grafica RAM 16GB , disco duro SSD dependiendo del presupuesto ,mejorar el rendimiento desactivar actualizaciones automáticas antivirus .1
-
janken dijo:Esta difícil son mucho los factores para empezar hay que tener una buena internet conectar por cable al modem tipo RJ45 tipo 6 mínimo, periférico por cable USB compatibles Windows 10 mouse Gamer adecuado contar con las ultimas actualizaciones de video grafica RAM 16GB , disco duro SSD dependiendo del presupuesto ,mejorar el rendimiento desactivar actualizaciones automáticas antivirus .0
-
PS4 también pasa pero menos de hecho tienen un mensaje perdonen las molestias coronavirus, haz test de internet muchas veces no cumplen hay horas donde te bajan los megas la subida eso influye mucho recomiendo no usar épico ya que son datos demás que subes al server el nivel de respuesta es mayor dependiendo donde este el server del juego cantidad de jugadores.0