Acer Nitro 5: cuando conecto auriculares el sonido no se escucha, ayuda?

SystemSystem Member Publicaciones: 2,448 Skilled Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer nitro 5 515-54 no emite sonido por auriculares.

Mejor respuesta

• verovalcarcelverovalcarcel Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Bueno, lo solucione conectando unos auriculares con puerto USB. Con los normales también lo logré empujándolos súper fuerte, aunque la compu ya los hubiera reconocido. Me parece que es un error de diseño de la laptop.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Hola Ignacio, yo también acabo de comprar la Nitro 5 y tengo el mismo problema. ¿Llegaste a solucionarlo? Me estoy volviendo loca.
    Respuesta ✓
    Bueno, lo solucione conectando unos auriculares con puerto USB. Con los normales también lo logré empujándolos súper fuerte, aunque la compu ya los hubiera reconocido. Me parece que es un error de diseño de la laptop.
  • KokeKoke Member Publicaciones: 53 Devotee
    Estimados, en mi caso me pasa que la primera vez que los conecto no los reconoce, pero los desconecto y reconecto y funciona... 
  • Ignacio1995Ignacio1995 Member Publicaciones: 7 New User
    Hola Ignacio, yo también acabo de comprar la Nitro 5 y tengo el mismo problema. ¿Llegaste a solucionarlo? Me estoy volviendo loca.
    No, solo usando audífonos usb, pero tampoco es la idea ): me da lata llevarlo al servicio técnico, tampoco he tenido el tiempo de hacerlo
  • Ignacio1995Ignacio1995 Member Publicaciones: 7 New User
    Igual me parece que es error del pc, porque los reconoce pero no suenan 
  • Cmpleto_ItalianoCmpleto_Italiano Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, al conectar los auriculares, diríjanse al apartado de notificaciones, ahí aparece una pequeña notificación la cual dice que leyó un dispositivo, solo tienen que darle a OK y ya funcionará, ;D
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

benf54651
benf54651
brummyfan2
brummyfan2
DaSuchti
DaSuchti
GAMING6698
GAMING6698
Heliox
Heliox
menendeze
menendeze
Yalla
Yalla
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

Anuncios

Pon a prueba tus habilidades y no tu vista con la tecnología protectora VisionCare del Nitro XV2. Sé el mejor: acer.co/38eqwAy

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer

Usuario destacado

¡Enhorabuena janken!

Nos gustaría reconocer a janken como un usuario destacado en Acer Community. janken se unió a la comunidad a principios de octubre y desde entonces ha subido de rango, llegando a Fixer ayudando a otros usuarios en el camino. En nombre del Equipo Acer y todos los miembros de Acer Community, ¡agradecemos la dedicación!

Total Posts and Comments: 146

Total Points:297

Total Accepted Answers: 13

janken Skilled Fixer