Grafica inhabilitada y sin poder actualizarse

helldog
helldog Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
banda necesito ayuda acaba de llegar mi pc y no puedo usar la tarjeta grafica e intentado instalar los controladores por todas partes y los unicos que funcionan son los de la pagina oficial de acer y los otros o me botan error o pantallazo azul  pero eso solo hacen que digan que la tarjeta grafica funciona correctamente pero no la puedo utilizar y cuando reinicio pc es como si nunca hubiera instalado ese driver no se si sea un pista pero acaba de llegar de garantia y con el comando msconfig no puedo cambiarlo a arranque normal le doy aplicar pero no se aplican los cambios,
notas: ya restableci windows y le cambiaron la mainborad(pero supongamos que el equipo esta en buen estado)

Respuestas

  • helldog
    helldog Member Publicaciones: 2 New User
    editado octubre 2020
    sensillo el lunes 19 llego mi pc de garantía se demoraron excesivamente o mas de lo que me dijeron aun inicio y lo peor de toco es que lo pruebo y no funciona la tarjeta grafica hoy todo el dia hablando con servicio tecnico ninguna de sus propuestas funciono pero algo a destacar es que fueron buenos atendiendo en su mayoría.
    resumen del problema no puedo actualizar ni usar mi tarjeta gráfica y e visto que esta "desactivada" instalo los controladores de la pagina de acer por que los demas me da pantallazo azul o error y que pasa dice que funciona correctamente pero no puedo abrir ningún programa con ella y cuando reinicio es como si todo lo que hubiera hecho nunca paso tambien note que con el comando msconfig no puedo cambiar a arranque normal no se si los tecnicos de acer se les olvido poner una configuracion o algo eso solo si asumimos que el hardware es de buena calidad ya que acaba de llegar de garantia y cambiaron la mainboard  
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Falta información modelo de equipo grafica es integrada  o dedicada si estas seguro que no funciona manda nuevamente la garantía ,ten un poco de paciencia te entiendo ,también puede intentar hacer un reinicio por default ,habla con soporte que te digan los pasos a seguir para que te responda la garantía en caso de que no funcione.
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Intenta primero usar  acer care center, actualizar revisa si tienes la ultima actualización de care center, actualiza por care center  te puedo dar mas pasos pero prefiero que uses la garantía por tu seguridad porque después pueden pensar que hiciste mal uso del equipo no va correr la garantía  a mi me paso igual con otra marca y fueron 3 veces me respondieron fue el disco duro al final me lo cambiaron también tenia los pantallazo azul desde entonces hago siempre pruebas de disco.