Mi pantalla no da imagen (modelo A315-51-54A0
tabaqito
Member Publicaciones: 2 New User
Hola. Mi notebook prende pero la pantalla no da imagen ni nada, compre una pantalla nueva original de acer y aun asi no da imagen, un tecnico al que lleve el pc me dijo que era el cable de flex de video por que la tarjeta grafica funcionaba bien y la ram tambien. compre el flex de video, lo instalaron y aun asi no funciona y no da imagen la pantalla, alguien sabe que puede ser o como solucionar el problema
0
Respuestas
-
Prueba nuevamente pero esta vez con un monitor tv por cables si muestra video es la pantalla si no de señal seria chip de video recomiendo no reparar comprar una nueva la reparación de chip de video no dura mucho sale cara en algunos caso el problema es la soldadura del chip.0
-
Gracias por la respuesta, pero ya lo he probado con un monitor y si da imagen. me dijeron que era el flex de video y tambien lo cambie y aun asi no da la imagen. por lo tanto nose que pueda ser.0
-
Esta difícil parece ser una desconexión habría que revisar el flex si esta alineado la conexión probaron la pantalla antes de ponerla que le paso a la pantalla anterior ,lo que puedes hacer revisa los controladores actualizar de pantalla que falte algo que no te reconozca la pantalla suerte.0