Como hacer que mi tecla de apagar el pc me permita suspender el equipo una Acer [Nitro 5 AN515-52]

franklynNarvaez11
franklynNarvaez11 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buen dia lo que pasa es que tengo un portátil Acer Nitro 5 AN515-52 y le tecla o botón para apagar el equipo solo esta funcionado para eso, para apagar el equipo pero en las configuraciones esta configurado para que se suspenda o hiberne cuando lo presione pero esto no pasa, entonces quisiera que me ayudaran con este problema

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Estimado, imagino que realizaste la configuración en:
    Panel de Control > Hardware y Sonido > Opciones de Energía > Configuración del Sistema 
    Si así fue, abre "Acer Quick Access" y en la configuración de botón de encendido, elige lo que quieres que haga y click en el recuadro de abajo (para que no pregunte)
    Saludos,
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like