image

Como hacer que mi tecla de apagar el pc me permita suspender el equipo una Acer [Nitro 5 AN515-52]

franklynNarvaez11franklynNarvaez11 Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 20 en Gaming - Predator y Nitro
Buen dia lo que pasa es que tengo un portátil Acer Nitro 5 AN515-52 y le tecla o botón para apagar el equipo solo esta funcionado para eso, para apagar el equipo pero en las configuraciones esta configurado para que se suspenda o hiberne cuando lo presione pero esto no pasa, entonces quisiera que me ayudaran con este problema

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• KokeKoke Member Publicaciones: 19

Tinkerer

Estimado, imagino que realizaste la configuración en:
    Panel de Control > Hardware y Sonido > Opciones de Energía > Configuración del Sistema 
    Si así fue, abre "Acer Quick Access" y en la configuración de botón de encendido, elige lo que quieres que haga y click en el recuadro de abajo (para que no pregunte)
    Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 883

1337Braz
1337Braz
ajax97
ajax97
AnilFernando01
AnilFernando01
batmalin
batmalin
DakiLord
DakiLord
GAMING6698
GAMING6698
Piter
Piter
+876 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer