ACER PREDATOR 300 apliación Sense no funciona

Bewulfi
Bewulfi Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenos días, he comprado hace un par de días un ACER PREDATOR 300 sin sistema operativo, instale window 10 PRO 64x. Para probarlo instale el juego FIFA 2021 y lo puse a máxima resolución 1920x1080, probe a pulsar el botón de la aplicación Sense y no funciona. He mirado el botón turbo y tampoco funciona, revisando por internet e encontrado este foro y he probado alguna solución que se dice pero nada, sigue sin funcionar. Intente instalar la aplicación Sense y me dice que " este equipo no se admite". Instale el archivo APPXBUNDLE de la carpeta de la aplicación Sense, vuelvo a darle a setup pero me sigue con el mismo mensaje. Me da bastante rabia porque había comprado un ASUS ROG y a ultima hora me decidi por el ACER por su estética (me gusta mas) ya que tenían las mismas características, creo que ya me estoy arrepintiendo y si este fin de semana no encuentro solución a este problema lo devolveré a la tienda ya que estoy en el plazo. Si alguno que tenga el mismo problema y lo ha conseguido solucionar me puede decir algo, se lo agradecería, muchas gracias.