ACER PREDATOR 300 apliación Sense no funciona
Bewulfi
Member Publicaciones: 3 New User
Buenos días, he comprado hace un par de días un ACER PREDATOR 300 sin sistema operativo, instale window 10 PRO 64x. Para probarlo instale el juego FIFA 2021 y lo puse a máxima resolución 1920x1080, probe a pulsar el botón de la aplicación Sense y no funciona. He mirado el botón turbo y tampoco funciona, revisando por internet e encontrado este foro y he probado alguna solución que se dice pero nada, sigue sin funcionar. Intente instalar la aplicación Sense y me dice que " este equipo no se admite". Instale el archivo APPXBUNDLE de la carpeta de la aplicación Sense, vuelvo a darle a setup pero me sigue con el mismo mensaje. Me da bastante rabia porque había comprado un ASUS ROG y a ultima hora me decidi por el ACER por su estética (me gusta mas) ya que tenían las mismas características, creo que ya me estoy arrepintiendo y si este fin de semana no encuentro solución a este problema lo devolveré a la tienda ya que estoy en el plazo. Si alguno que tenga el mismo problema y lo ha conseguido solucionar me puede decir algo, se lo agradecería, muchas gracias.
0