Aspire R3-131T cambiar disco duro HDD a SDD

dariostaying
dariostaying Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, estoy pensando cambiar el disco duro actual HDD por uno de SDD.
En la version en ingles del foro parece que han tenido un problema haciendo eso https://community.acer.com/en/discussion/556502/upgrade-to-ssd-for-r3-131t
 Aparentemente en EEUU se puede solicitar a Acer un KIT gratis. Sin embargo la pagina dice que es solo para clientes en EEUU.
¿Opiniones? ¿Experiencia?

Respuestas

• dariostaying
    dariostaying Member Publicaciones: 1 New User
    editado octubre 2020
    En medio de estar en una conferencia de audio de trabajo con Teams, el sonido de mi Laptop/Portatil se vuelve robotico y lento y deja de funcionar completamente.
    Al reiniciar Teams no se soluciona y noté que el problema era de todo mi portatil, no solo Teams. (no puedo sonar un mp3).
    Reiniciar no se soluciona el problema.
    El portatil Es un Acer.
    El driver del audio es Realtek High Definition Audio. En Device Manager al intentar actualizarlo me dice que tengo la ultima.
    Lo quito de Device manager y al reinciar esta alli otravez y no hay sonido.
    Lo unico que ha funcionado es:
    Me he bajado del internet  una carpeta con archivos
    Audio_Acer_6.0.8849.1_W10x64_A
    Al final de la instalacion da un error.  Pero despues de reiniciar tengo en Device Manager

El audio ahora funciona.

La cosa es que anteriormente tambien tuve este problema y consegui recuperar el audio despues de ejecutar un fichero .EXE con el driver (aunque no esta version que he probado esta vez), y la cosa funciono' por un tiempo, pero otravez estando en una conferencia, se rompio' el audio del equipo.

En la seccion de la pagina web de ACER.ES para este portatil, el driver que aparece es del 2016.