Acer Nitro 5 juegos se ven lentisimos que puedo hacer?

Joaco2002
Joaco2002 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
hola buena mira tengo este problema lo que pasa es que tengo un acer nitro 5 de 2020 estos son los componentes 

i5 9300h 
8 de ram 
gtx 1650 4gb
disco duro 1tb 

y bueno lo que pasa es que cuando lo compre hace 3 meses me corria el fortnite en epico y ahora tengo que jugarlo en medio para que corra y con que gta ni hablar porque cuando lo descargue me corrio en alto con algunos tirones en explosiones pero nada fuera de lo normal despues al otro dia no me corrio ni con todo los graficos en bajos me da tirones gigangtesco que ni se puede mover porque ocurre esto compre una memoria ram de 8gb todavia no me llega pero quisiera saber si es otro problema.
AYUDA PLZ

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Si corrió antes puede ser un problema de actualización ,tendrías que buscar un tutorial de configuración del juego puedes entrar la página de la grafica descarga los controladores para fortnite ,también puede ser un problema de ancho banda señal, mi recomendación cuando juegues desactiva el antivirus y actualizaciones automáticas descargas mientras juegas luego las vuelves activar al terminar, habla con soporte del juego y el proveedor de internet 
     con esa 8gb va funcionar mucho mejor claro el el problema es otro no se va notar la deferencia.
  • Joaco2002
    Joaco2002 Member Publicaciones: 2 New User
    Pero tengo todo los.drivers de nvidia actualizados a la ultima version teni tambien la duda de que podia ser el disco duro? Pero no se porque de un dia para otro fue asi de mal
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Yo igual he tenido problema con juego pero por proveedor por coronavirus server por otro juego y configuración al inicio del juego por la api ,pero mi solución fue soporte del juego para cambiar video dx9 al dx11 no me dejaba hacer cambio en equipos anteriores lo podía hacer fácil ,haz pruebas de disco si tienes dudas .