A315-51-51sl tarjeta de memoria M.2
Hola me podrían ayudar por favor
Quiero agregar a mi computadora Acer Aspire 3 A315-51-51SL modelo NO. N17Q1, una tarjeta de memoria M.2 para cargar el sistema operativo y los programas que utilizo de Autodesk, adicional le voy a agregar una ram de 8gb y un disco de estado sólido SSD
el problema que tengo es que he buscado las especificaciones técnicas de mi placa base
Fabricante: KBL
Producto de placa base: Venusaur_KL
Versión de placa base: V1.03
y no las encuentro por ningún lado así que no se que M.2 debo comprar
por favor ayúdenme a saber cuál es la ideal para mi maquina si me pueden enviar recomendaciones con o sin difusor de calor, muchas gracias.
Mejores respuestas
-
Hola,
-Es compatible con SATA3 y PCIe m2 ,aqui le dejo un enlace.
https://pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#f=122080&i=83
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Son correctas ya que ese modelo lo he tenido y le colocado un PCIe, también segun zonas geográficas ,salen con Intel optane 7 GEn.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0
Respuestas
-
Hola,
-Es compatible con SATA3 y PCIe m2 ,aqui le dejo un enlace.
https://pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#f=122080&i=83
Saludos.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola IVAN_Pc gracias por tu respuesta.
según el enlace que me envías la tarjeta M.2 tiene tres dientes/entradas (perdón que no ponga en palabras técnicas)
mi entrada para M.2 Tiene solo dos, te adjunto unas fotos de la placa base y de la entrada para la M.2, si fueras tan amable de verlas y decirme si la recomendación que me diste en el enlace son las adecuadas.
0 -
Son correctas ya que ese modelo lo he tenido y le colocado un PCIe, también segun zonas geográficas ,salen con Intel optane 7 GEn.
Muchas gracias IVAN_PC
0 -
Hola amigo Flavio1985, tengo el mismo modelo de laptop Acer, le pudiste instalar la M.2? me gustaria hacerlo con la mia tambien.
gracias de antemano0 -
Hola NAHUMR con la respuesta de IVAN_PC consulte en Internet la diferencia entre un disco de estado sólido a la M.2 y por la placa que tiene nuestra pc es el mismo rendimiento, yo le puse un disco sólido y aumente la RAM a 12gb, con eso el rendimiento está super bueno, antes de hacer las mejoras iniciar Windows tardaba aproximadamente 1:24 ahora se demora 0:16 y así en todos los programas, me decidí por es sólido por el valor1
-
Hola flavio 1985, tengo la misma lactop con el mismo modelo, me encantaria saber por cual SSD (Disco de estado solido M.2) opto por colocarle?, y cual Ram exactamente utilizaste ? y si te fue necesario actualizarle la BIOS al lactop para colocarle el SSD? si fue asi cual especificamente requeriste , quedo al tanto de tud respuesta, puedes escribirme tambien a mi correo electronico directamente joseleninu@gmail.com0
-
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
egydiocoelho dijo:
egydiocoelho, tengo otra consulta una vez le actualice la BIOS, hasta que generacion NVME soportara? sera que soporte de hasta tercera y cuarta generacion ? por que hay SSD de estas ultimas generaciones, que tienen una escritura y lectura de hasta 3500 MB/S ? y no se si esta laptop soportara hasta tal nivel de escritura y lectura de disco soportara por su placa base ? Y PCle ?0 -
Puedes comprobar la velocidad del puerto pcie, con el programa hwinfo64:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho, tengo otra consulta una vez le actualice la BIOS, hasta que generacion NVME soportara? sera que soporte de hasta tercera y cuarta generacion ? por que hay SSD de estas ultimas generaciones, que tienen una escritura y lectura de hasta 3500 MB/S ? y no se si esta laptop soportara hasta tal nivel de escritura y lectura de disco soportara por su placa base.0
-
¡Admitirá SSD gen3x2 y gen3x4!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0