La batería de mi nitro 5 deja de cargarse al iniciar un juego AN515-53
TruxRoyal
Member Publicaciones: 4 New User
Ya este problema se me viene presentando desde el día de ayer 08/10/2020, y cual es el problema bien, cuando estoy usando mi nitro 5 asi sea para tareas muy basicas no pasa nada, pero que pasa al mantener la bateria conectada digamolo asi no carga, si se queda en 73% a pesar de estar conectada nunca sube de ahi, por otro lado y el que me tiene mas preocupado es que la bateria se descarga al iniciar algun juego como apex, valorant, etc. Se comienza a descargar como si no estuviera recibiendo carga y por esta misma razón en los juegos va pésimo el rendimiento, no se de que manera me podrían aconsejar para solucionar esto
0
Respuestas
-
Después del año las batería fallan ,cargar menos es normal cada vez menos ,si tu equipo es nuevo no ve la actuación controladores de batería usa el solucionador de problemas Windows actualizando batería repara el problema, haz las pruebas de batería, otro seria revisar el cargador cables si tienes un tester o consíguete uno , si tienes otro cargador original del mismo tipo voltaje prueba, mide con el tester el voltaje de salida del conector puede que tengas bajo el voltaje en esa caso tendrías que cambiar batería o cargador dependiendo del resultado.0