Acer Aspire 3 A315-54-559P: Aumentar memoria dedicada intel uhd graphics 620
SantiagoLF
Member Publicaciones: 7 New User
Hola. tengo una Acer Aspire 3 A315-54-559P con la tarjeta de memoria Intel UHD Graphics 620. Quiero saber como puedo hacer para aumentar la memoria dedicada. Probé generando un QWORD con un valor de 1024 en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Intel\GMM usando el regedit pero no me funciono.
Muchas gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Muchas gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Falta información, para que quieres aumentar , no entiendo bien lo que deseas hacer ,para que te puedan ayudar.0
-
Disculpa. La cosa es así. Tengo que usar un programa de diseño gráfico (solidworks) y necesitaría aumentar la capacidad de proceso gráfico. Pensaba que quizás se podía destinar memoria RAM solo para la placa gráfica ya que cuento con 12Gb de ram. Buscando en internet encontré algunos videos y blogs donde decían que se podía dedicar memoria para el uso gráfico alterando el registro de sistema.
Gracias0 -
Ahora me quedo claro no tengo mucha información al respecto ,si eres diseñador lo mejor para diseñar son las Mac , ha mi no me gustan tienen todo para eso te lo digo porque mi primo estudio diseño lamentó no poder ayudarte.0