Dock del teclado protegido y sin permisos - Aspire Switch 10

Opciones
Simae
Simae Member Publicaciones: 5 New User
¡Hola a todos!
Tengo un Aspire Switch 10 y me ha estado funcionando bastante bien, pero hace un tiempo, con una de las actualizaciones de windows 10, me dio un error y tuve que restablecer el portátil. Aquello se solucionó, pero me borró varías aplicaciones de Acer alegando que estaban obsoletas y desde entonces he tenido problemas con el dock de 500Gb del teclado.
Estuve mirando el foro y descargué el Acer Quick Access, que me solucionó lo del acceso al dock porque antes ni me lo detectaba, pero no puedo hacer nada en él; ni mover los archivos, ni borrarlos, ni poner nada nuevo. Cada vez que lo intento me salta el aviso de que "El disco está protegido contra escritura". He intentado otorgarle permisos a mi usuario pero no me deja.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Mejor respuesta

  • Simae
    Simae Member Publicaciones: 5 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Ya he conseguido solucionarlo.
    Por si alguien tiene el mismo problema, dejo aquí la solución que a mí me ha servido.
    La solución fue restablecerlo de fabrica y seleccionar que no se borren los códigos de encriptación (los cuales utiliza el dock) durante el formateo. Luego sólo he tenido que volver a instalar Acer Quick Access y ¡listo! Todo solucionado.

Respuestas

  • Simae
    Simae Member Publicaciones: 5 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Ya he conseguido solucionarlo.
    Por si alguien tiene el mismo problema, dejo aquí la solución que a mí me ha servido.
    La solución fue restablecerlo de fabrica y seleccionar que no se borren los códigos de encriptación (los cuales utiliza el dock) durante el formateo. Luego sólo he tenido que volver a instalar Acer Quick Access y ¡listo! Todo solucionado.

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Simae dijo:
    Ya he conseguido solucionarlo.
    Por si alguien tiene el mismo problema, dejo aquí la solución que a mí me ha servido.
    La solución fue restablecerlo de fabrica y seleccionar que no se borren los códigos de encriptación (los cuales utiliza el dock) durante el formateo. Luego sólo he tenido que volver a instalar Acer Quick Access y ¡listo! Todo solucionado.

    Me alegra! Muchas gracias por compartir Simae

    Saludos,
    Acer-Manny
Esta conversación ha sido cerrada.