Acer A515-55-588C : No dura la batería mas de 2 horas y es una laptop totalmente nueva

aaruz21
aaruz21 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo problemas con la batería de mi laptop que recientemente la compré, sellada de fabrica. Lo que sucede es la poca duración de batería pues al momento de cargarla y llegar al 100% por cada 1 a 2 min que pasa al desconectarla (por estar en 100%) va disminuyendo pero la estimación de duración de batería tiene una variación constante al indicar mas horas luego disminuir e luego aumentar. Solo tiene 1 día de desde que la compre pero no se como solucionar el problema. Quisiera saber si es un problema de fabrica o tengo que hacer alguna otra cosa?
El modelo es Acer A515-55-588C 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Disminuya el brillo de la pantalla;
    Habilite el modo avión en las notificaciones;
    Activar el plan de energía "ahorro de energía";
    Active el ahorro de batería y configúrelo en "para siempre";
    desactivar bluetooth;
    Habilite el ahorro de energía en el centro de comando de gráficos de Intel.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • aaruz21
    aaruz21 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Muchas Gracias por responder, pero el problema que me indicaron era que tenían que actualizar unos Software y hardware pero el problema sigue. La batería esta en 45% con duración de 1 hr y 35 min pero al disminuir 44% cambia a 3 hr y 34 min, luego sigue disminuyendo a 43% a 2 hr y 11 minutos. 
    Llevare la computadora nuevamente al servicio técnico pero ya es incomodo volver pues no se si el problema es mío o problema de fabrica.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Puede comprobar el desgaste de la batería con hwinfo64?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • aaruz21
    aaruz21 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Disculpe, cómo podría hacer eso? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Vaya a la pestaña Smartbattery.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)