Duda con Acer Nitro 5 AN515-43

Saul15
Saul15 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas, recientemente compré un notebook Acer Nitro 5 An515-43, pose 1 disco hdd de 1 tb, 8 GB de ram, procesador amd ryzen 5, la tarjeta gtx 1650. Me llegó el 22 de septiembre y luego de comprarlo empecé a ver puros malos comentarios y críticas del notebook por su desempeño, espere ojalá que no sea así... Pero llevo 5 días con el notebook y de verdad es pésimo su desempeño, primero instale office, MySQL, power BI, antivirus.. Cosas principalmente para el trabajo, luego instale algunos juegos como cod warfare, dishonored 2, estos 2 juegos me corren pésimo el cod todo pegado no se puede hacer nada, pensé que siendo un "notebook gamer" seria bueno pero no es el caso lleno de tirones y bajones de fps, y en el dishonored 2 menos tirones que en el cod y algo mejor se puede jugar pero puedes estar jugando normal y siempre aparecen los constantes tirones o bajones de fps, luego de decepcionarme con el gaming del notebook, al prender el notebook al otro día me encuentro con que se demora 7-8 minutos desde el logo de acer, hasta que finalmente puedo abrir algún programa.. Al ver el administrador de tareas me sale el disco en 100% por varios minutos  (al prenderse el pc) y luego recién empieza a bajar el porcentaje y me permite abrir programas porque osino se demora muchos minutos en abrir alguna cosa, es normal esto? Llevo 5 días con el notebook y puros problemas me arrepiento de no haber comprado un asus la verdad, ahora restaure el notebook para ver si deja de demorarse 8 minutos en prenderse ni mi notebook antiguo con 8 años de uso se demora tanto... Y más encima me encuentro que la restauración se demora años, lleva 6 horas y va en 46 % y no se mueve de ahi tampoco se si es normal, por mi intentaría devolver el producto y que me devuelvan el dinero pero tienen la estúpida política de que al abrir y probar el computador ya no se puede.. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Saul15
    Saul15 Member Publicaciones: 2 New User
    No me sirvió.. Ahora formatie el computador y se demora nuevamente 5 minutos en prenderse el pc como es posible que asco de computador 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Can you check the health of your hard drive or ssd with the crystaldiskinfo program?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)