Hola buenas, recientemente compré un notebook Acer Nitro 5 An515-43, pose 1 disco hdd de 1 tb, 8 GB de ram, procesador amd ryzen 5, la tarjeta gtx 1650. Me llegó el 22 de septiembre y luego de comprarlo empecé a ver puros malos comentarios y críticas del notebook por su desempeño, espere ojalá que no sea así... Pero llevo 5 días con el notebook y de verdad es pésimo su desempeño, primero instale office, MySQL, power BI, antivirus.. Cosas principalmente para el trabajo, luego instale algunos juegos como cod warfare, dishonored 2, estos 2 juegos me corren pésimo el cod todo pegado no se puede hacer nada, pensé que siendo un "notebook gamer" seria bueno pero no es el caso lleno de tirones y bajones de fps, y en el dishonored 2 menos tirones que en el cod y algo mejor se puede jugar pero puedes estar jugando normal y siempre aparecen los constantes tirones o bajones de fps, luego de decepcionarme con el gaming del notebook, al prender el notebook al otro día me encuentro con que se demora 7-8 minutos desde el logo de acer, hasta que finalmente puedo abrir algún programa.. Al ver el administrador de tareas me sale el disco en 100% por varios minutos (al prenderse el pc) y luego recién empieza a bajar el porcentaje y me permite abrir programas porque osino se demora muchos minutos en abrir alguna cosa, es normal esto? Llevo 5 días con el notebook y puros problemas me arrepiento de no haber comprado un asus la verdad, ahora restaure el notebook para ver si deja de demorarse 8 minutos en prenderse ni mi notebook antiguo con 8 años de uso se demora tanto... Y más encima me encuentro que la restauración se demora años, lleva 6 horas y va en 46 % y no se mueve de ahi tampoco se si es normal, por mi intentaría devolver el producto y que me devuelvan el dinero pero tienen la estúpida política de que al abrir y probar el computador ya no se puede..
0