Acer Aspire ES15 ES1-571: Mi ordenador no se enciende si no está conectado a la corriente
Alerei
Member Publicaciones: 4 New User
De un día para otro dejó de encender. Estuvimos mirando y la batería estaba mal, así que decidí comprar una nueva. Cuando me llegó la conecté, encendí el pc (Enchufado en la corriente) y no reconocía la nueva batería. Así que desinstalé los driver de la batería, reinicié el pc y ya la detectaba, pero no carga. Me dice que tengo un 53% de batería y que está conectada, pero de ahí no sube y encima si le quito el cable de corriente el ordenador se apaga.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
El modelo es un Acer Aspire ES15 ES1-571-38YY
[Título editado para añadir el nombre del producto]
¿Alguien sabe que puedo hacer?
El modelo es un Acer Aspire ES15 ES1-571-38YY
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
EXPERIENCIA reinicia la batería:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:EXPERIENCIA reinicia la batería:Buenas egydiocoelho, he hecho lo del vídeo y sigue sin encender, no me ha funcionado lo del reset pinhole, ¿Alguna solución alternativa?
0 -
Junto a los números 3 y 10, hay dos botones, consulte:Uno es el botón de reinicio de la batería y el otro es el botón de parada. Coloque algunas capas de cinta aislante sobre el botón de interrupción:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Junto a los números 3 y 10, hay dos botones, consulte:Uno es el botón de reinicio de la batería y el otro es el botón de parada. Coloque algunas capas de cinta aislante sobre el botón de interrupción:0
-
¿Cómo resolviste el problema?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Cómo resolviste el problema?1