Pongo mi ssd en un caddy o en el lugar del disco mecánico

dani050731
dani050731 Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola tengo una acer travelmate p256m y quiero ahorar para comprarle un caddy y un disco duro ssd ya que eh oido que asi van mucho mas rapido
Entonces mi pregunta es si pongo el caddy con el ssd que es algo super fácil no va igual de rapido o si?
Por mi lo instalaría en el lugar del disco mecanico y el disco mecanico en el caddy pero es MUY complicado al menos para mi porque tengo que abri todo el laptop ya que este modelo asi lo requiere y no es como la mayoria de ordenadores de facil acceso yo tengo que quitar todo el teclado ademas tengo el presentimiento de que puede que ni siquiera quede bien y como es mi unica laptop que necesito demasiado para estudiar no quiero cargarmelo jajaja 
Tambien no se si sean tan amables de asesorarme a instalar windows en el ssd con una instalación limpia pero sin perder mis datos ya que soy estudiante y ocupo ciertos archivos que tengo en el mecánico 

Respuestas

  • AldoOlmedo147
    AldoOlmedo147 Member Publicaciones: 21 Networker
    solo ponle un ssd de 500gb, western green. no se si tu lap tiene entrada para un ssd, tendras que revisarlo y si lo tiene es mejor comprar uno de 140 gb solo para el windows

  • dani050731
    dani050731 Member Publicaciones: 5 New User
    Osea tiene el disco mecanico hdd y a lo que tengo entendido se puede cambiar a ssd pero tengo que quitar todo para poder cambiarlo porque asi es mi laptop, pero no quiero arriesgarme porque no c
    Lo que yo quiero saber es si puedo comprar un caddy ponerle el ssd instalarle el windows y saber si va a arrancar igual de rapido aunque este en el caddy 
    no se si me doy a entender