image

Aspire E11 E3-112M Se congela o Freeza después de instalar un Windows 10 u 8.1 a 64 bit *Originales

KumasterKumaster Member Publicaciones: 1 New User
Estamos en el 2020 y hasta a fecha no ge encontrado la solución

Esta computadora es un dolor de cabeza
la Aspire E11 / E3-112M-C8LD con windows de Fabrica Windows 8 a 64 Bits

Me pasa lo mismo pero a mi se frezea después de 100% de la instalación en el primer arranque, al ver el logo y el circulo girando de repente de congela y no responde, le quise meter Windows 10 y 8.1 64 bits con el mismo resultado

antes ya le había sacado una imagen antes de hacer esto, como no pude regrese la imagen y boote con alt + f10 y me quede con el mismo sistema operativo obsoleto.

no hay mucha información al respecto

Por cierto lo de mouse solo entra a la BIOS y en donde dice MOUSEPAD ponle BASIC y se soluciona

Que he hecho:
1.- he subido la imagen con rufus en modo GLP de win8.1 y win10 
2.- he cambiado el tipo de partición a GLP al momento de instalar el windows con Diskpart
y sin ningún éxito a ver si alguien en desde el 2017 a la fecha a podido 
GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 759

fabiostorres
fabiostorres
hollowed
hollowed
Jhorghe
Jhorghe
MarceloNitro
MarceloNitro
margmiguelangel
margmiguelangel
MauroNunez
MauroNunez
rchgraham
rchgraham
Selvin
Selvin
StevenGen
StevenGen
TonyWenz
TonyWenz
+749 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer