En mi acer aspire 5 A515 me ocurre lo mismo. Se desconecta el cargador

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Aspire vx 15 cuando juego se desconecta cargador.

Mejor respuesta

• rulipay
    rulipay Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Hola comunidad, Ya tengo la solución, Es problema del CARGADOR. Viene uno de 60W(3.5A) y necesita por lo menos 90W cuando se activa la tarjeta grafica. Ya sabéis nuevo cargador con mismo voltaje de salida pero mas amperios (A), por lo menos 5 Amperios.
    V x A=W. 18V x 5 A=90W.
    Gracias a todos.

Respuestas

• rulipay
    En mi acer aspire 5 A515 me ocurre lo mismo. Se desconecta el cargador es decir deja de cargar al empezar a jugar con algunos juegos.
    Alguna solución?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Ocurre el mismo problema al restablecer la batería?
    ¿Tu modelo tiene este botón?
    Problema na bateria Nitro 5 AN515-51-52BF  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • rulipay
    Hola .
    Si ya hice un restablecimiento de bateria manteniendo 15 segundos apretado el botón inicio con el cable de alimentación desconectado  y no dio resultado
  • rulipay
    Nadie puede darme una solucion. Estoy mirando en la red y es un problema frecuente en los portatiles Acer. 
    Por favor tecnicos de Acer una solución a este problema . O al menos ¿una explicacion de lo que ocurre?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Puede introducir el modelo exacto? ejemplo a515-51-58vh. Además, ¿se puede comprobar el desgaste de la batería con hwinfo64?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • rulipay
    Respuesta ✓
    Hola comunidad, Ya tengo la solución, Es problema del CARGADOR. Viene uno de 60W(3.5A) y necesita por lo menos 90W cuando se activa la tarjeta grafica. Ya sabéis nuevo cargador con mismo voltaje de salida pero mas amperios (A), por lo menos 5 Amperios.
    V x A=W. 18V x 5 A=90W.
    Gracias a todos.
Esta conversación ha sido cerrada.