E1-571: Enciendo el ordenador todo el rato me pone un mensaje de error. Como lo puedo solucionar?

MonilitaMonilita Member Publicaciones: 2 New User
editado noviembre 23 en Laptops
Al encender mi ordenador acer modelo aspire e1-571. 
Me sale un error que dice" Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente" Y a partir de ahí entra en bucle. Como lo puedo arreglar? Gracias

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• MonilitaMonilita Member Publicaciones: 2 New User
    No me deja darle a Alt+f10. Pero si me deja pulsar f2 y meterme en el menú. A partir de ahí no se que hacer pq no se ni ingles ni entiendo mucho de ordenadores a ese nivel. Me podríais ayudar? 
  • AdrianSalas_09AdrianSalas_09 Member Publicaciones: 1 New User
    Necesitas hacer un USB booteable de Windows 10, te recomiendo la app Rufus, conectas el USB, inicias tu PC, pulsas f2, con las flechas de izquierda a derecha te vas donde pone boot, donde pone el nombre de tu USB, con F6 lo subes hasta el primero, le das a F10, le das donde pone yes, y empiezas a instalar Windows, cuando pone que se tiene que reiniciar, cuando se reinicie, quitas el USB y listo, sigues con la instalación. 
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 966

AaravShah716
AaravShah716
CRad
CRad
floridaman777
floridaman777
GlitchedAtBirth
GlitchedAtBirth
jasp402
jasp402
Joggem
Joggem
KJ_Kam
KJ_Kam
LESHMAN17
LESHMAN17
LUANXCX
LUANXCX
MARCIAAA
MARCIAAA
TwitchingFool0
TwitchingFool0
xM4tt
xM4tt
+954 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

Anuncios

Pon a prueba tus habilidades y no tu vista con la tecnología protectora VisionCare del Nitro XV2. Sé el mejor: acer.co/38eqwAy

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer

Usuario destacado

¡Enhorabuena janken!

Nos gustaría reconocer a janken como un usuario destacado en Acer Community. janken se unió a la comunidad a principios de octubre y desde entonces ha subido de rango, llegando a Fixer ayudando a otros usuarios en el camino. En nombre del Equipo Acer y todos los miembros de Acer Community, ¡agradecemos la dedicación!

Total Posts and Comments: 116

Total Points:262

Total Accepted Answers: 12

janken Skilled Fixer