Nitro 517-51 no se enciende
Hola a todos, antes de nada indicar que estoy contento con el portátil.
El problema que tengo es el siguiente. Hace unos días no se encendía y pulsando repetidas veces el botón de power on encendió. Al día siguiente me ha vuelto a pasar lo mismo y después de pulsar el botón unas veces se encendió, pero ayer ya no ha sido así y no ha encendido.
He buscado mucho por el foro y he encontrado varios mensajes hablando sobre este tema. En encontrado información sobre un hard resert de la batería a través de un orificio en la parte de abajo. Mi portátil en concreto no tiene este orificio y además no tiene ninguna tapa en la parte trasera ni para el disco duro ni para la ram. También he encontrado información de que el resert se puede hacer dejando pulsado el botón de encendido durante un tiempo. Tengo que decir que ayer esto funcionó, pero hoy me pasa lo mismo y no siempre funciona, es un poco frustrante que tu portátil no funcione con normalidad cuando lo necesites. Por otro lado, hace unos 4 o 5 meses tuve que abrirlo porque se me derramó una pequeña cantidad de liquido en el teclado y para asegurarme de que no había llegado a los componentes le quité la tapa trasera. Después siempre ha funcionado bien hasta ahora, estoy muy preocupado por este tema y les agradezco la ayuda que me puedan dar. Un saludo