Monitor V206HQL frecuencia no soportada

bvelazquez
bvelazquez Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Tengo un monitor V206HQL y al memento de concetarlo a una laptop me aparece un recuduadro con la leyenda de "Frecuencia no soportada" alguien me puede ayudar o por que sale eso 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • lesilvie
    lesilvie Member Publicaciones: 2 New User
    Buenos días, tengo el mismo problema ¿has podido solventarlo?

    En mi caso tengo este mismo modelo de monitor, los primeros días fue bien pero de repente dejó de funcionar.

    Este monitor tiene salida VGA y tuve que comprar un adaptador con salida HDMI para mi nuevo portátil.
    Repito que los primeros días fue bien pero ahora solo se ve imagen en una pantalla solamente. En ambas a la vez no me deja.


    En la pantalla del monitor  me aparece "Input not supported" (Frecuencia no soportada) dando vueltas por la pantalla en negro.

    Probado en otro portátil funciona sin problemas. 

    Gracias de antemano! >__<
  • bvelazquez
    bvelazquez Member Publicaciones: 2 New User
    lesilvie dijo:
    Buenos días, tengo el mismo problema ¿has podido solventarlo?

    En mi caso tengo este mismo modelo de monitor, los primeros días fue bien pero de repente dejó de funcionar.

    Este monitor tiene salida VGA y tuve que comprar un adaptador con salida HDMI para mi nuevo portátil.
    Repito que los primeros días fue bien pero ahora solo se ve imagen en una pantalla solamente. En ambas a la vez no me deja.


    En la pantalla del monitor  me aparece "Input not supported" (Frecuencia no soportada) dando vueltas por la pantalla en negro.

    Probado en otro portátil funciona sin problemas. 

    Gracias de antemano! >__<
    yo lo tenia con un convertidor a HDMI de bajo costo, no se si comprando otro de mejor calidad se solucione, pero mi única solución fue comprarme otro monitor con entrada a HDMI
  • lesilvie
    lesilvie Member Publicaciones: 2 New User
    editado octubre 2020

    yo lo tenia con un convertidor a HDMI de bajo costo, no se si comprando otro de mejor calidad se solucione, pero mi única solución fue comprarme otro monitor con entrada a HDMI


    [Título editado para añadir el nombre del producto]
    Gracias por la pronta respuesta. Es lo que andaba pensando también...  :'(