Buenas, hace cosa de dos meses compre una laptop AN515-52-53-LA; con un optane de 16GB + 1 HDD de 1TB + tarjeta NVIDIA, por cosas de la vida desactive el optane y he intentado todo para volver a activarlo; pero sin éxito, en fin, le he colocado a la laptop una unidad M2 de 250GB (Samsung EVO) y anda bien; pero no puedo usar el disco HDD de 1TB, creo que tiene algún error no sé si en el disco o en el cable (entiendo que es Sata).
Consulta, ¿creen que cambiando el HDD se solucione?, o ¿puedo dejar de utilizar el disco HDD y usar un disco externo?, ¿hay algún cambio en la BIOS que debería usar para ello? (he visto en las opciones de la BIOS una opción para desactivar los puertos), usaría esto como ultima medida hasta que pueda conseguir un nuevo disco.
Nota: Vivo en una zona alejada de un centro de Acer, y me gustaría algún tutorial o indicaciones para hacerlo yo mismo y que me evite salir por el COVID.
*He visto que tengo problemas para abrir archivos del disco por momentos, y por otros abre normal.
*He configurado el disco HDD con la letra Z y D, y tengo el mismo problema.
[Título editado para añadir el nombre del producto]