Problema con disipador de calor Predator G3-571-77QK

miguelandres
miguelandres Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hace tiempo vengo experimentando problemas de calor con mi Hellios.. Como adelanto quiero decir con lo solucione con Intel extreme utility haciendo undervolt a -0.145,, ese valor ni cinco mas ni cinco menos ese es el valor correcto para el i7700hq (probe inifnitas variables).. Antes de eso me eventure a hacer cambio de pasta conductora que estaba efectivamente seca pero surgio un problema, olvide quitar uno de los tornillos y se doblo levente uno de los heat pipes.. realmente no se si por ahi adentro circula aire o no pero tengo la sensacion que lo estrangule un poco.. lo volvi a su forma normal pero luego de conectar todo las temperaturas seguian siendo altas o incluso algunos grados mas altas... Mi solucion fue el undervolt al limite que hice y que es estable y confiable pero me quedo con la duda si deberia reeamplzar el sistema de refrigeracion.. encontre un respuesto y queria saber si aplica bien a mi modelo (es la del 2017) o si tal vez haga el gasto y note que tien alguna difenrecia.. Vivo en argentina y gastar en dolares erroneamente es como matar un bebe panda, no en serio es dificil...
Gracias desde ya por la paciencia

LINK REPUETO SISTEMA DE REFRIGERACION https://tiendamia.com/ar/productow?wrt=954914760&pName=Acer-Predator-Helios-300-PH31551-Dual-Cpu-Fan-amp-Heatsinkperiodperiodperiod