Bluetooth en Nitro 5 causa lag en perifericos.

EFlames
EFlames Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, esta vez vengo hacer una consulta a ver si a alguien le ha pasado. Tengo horas buscando en internet y no consigo nada.
Tengo una Nitro 5 2018 con el W10 actualizado y todo, cuando conecto cualquier cosa por bluetooth, bien sea unos airpods o un speaker bluetooth a cada ciertos segundos la compu se freezea, por microsegundos, pero hace que en ese momento no pueda mover el mouse (alámbrico externo) ni el teclado (alámbrico externo también), es decir, hace microfreeze cada cierto tiempo. Solo pasa cuando conecto algo por bluetooth. A alguien le ha pasado o tiene idea que puedo hacer?, ya desinstale el driver que trae y le volví a instalar el oficial del equipo descargado de la web.
Gracias.

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día EFlames !

Puede pasar.
    Si la frecuencia de trabajo de los periféricos es la misma que la del bluetooth, puede generar interferencias.
    La "solución" sería simplemente cambiar los periféricos, ya que intentar remodelar la sinla puede generar más errores.
    ¿Ha probado con otros periféricos?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!