Laptop Acer Aspire 3 A315-53 se apaga sola
Baykko
Member Publicaciones: 1 New User
Hola buen día. De antemano agradezco toda la ayuda que me puedan dar ya que este es un asunto urgente (trabajo desde casa usando mi portátil). El problema que presento es que tengo una Acer Aspire 3 A315-53 la cual se apaga sola de forma aleatoria y sin razón aparente. Para dar contexto todo se dio de esta forma: tengo este computador desde hace un tiempo por lo que decidí hacerle una mejora: comprar una SSD y un modulo de RAM. Cuando llegaron quite la tapa trasera de la portátil para instalar la SSD (es tipo M.2) así que tome la oportunidad para desconectar el fan cooler y limpiarlo. Puse todo en su lugar y cerré el equipo y luego lo inicie para instalar Windows. Justo después de que se instalara Windows note que se apago sola por primera ves cuando estaba haciendo la configuración inicial, sin embargo no preste atención a ello, sin embargo luego de ese día a seguido ocurriendo con mas frecuencia. Pensé que quizá se debía a la instalación de Windows pero al cambiar de vuelta al disco HHD original pasa igual. Quite las piezas que compre y aun así pasa. Pensé que quizá había dañado el fan al limpiarlo pero el computador no parece tener problemas de calor pero la temperatura de los núcleos no sube de 40-60° y aun así pasa. No tiene problemas de carga, pasa con el cargador conectado o desconectado. Como cosa curiosa, para encender el computador tengo que presionar "Power+Enter+Power+Enter", en ese orden para que prenda, si solo presiono la tecla de poder no hace nada. También noto que si estoy en Windows, la pantalla se bloquea antes de apagarse el ordenador como si entrara en modo reposo (no lo hace). Actualice el BIOS a su ultima versión, actualice el Windows, intentado todo lo que se me ocurre (se apago 1 vez mientras intentaba escribir esto). Por favor ayúdenme ya que como dije al inicio es mi equipo para trabajar, disculpen si es algo largo solo quería dar tanta información pertinente como fuera posible.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0