Ram en A515-51-52TE

Alexislol2001
Alexislol2001 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas, quería saber si una memoria Ram CT16G4SFD824A me funcionaría sin problemas... Tengo entendido que Acer dice que soporta una frecuencia de 2133, pero quiero saber si esa de 2400 MHz funciona... No me importa que se le reduzca la frecuencia... Es que si luego compro otra pc, sería mejor una de 2400 y bueno... También, ¿tiene una ranura PCI-e? Creo que leí en internet algo de Wi-Fi, pero no estoy seguro... Gracias de antemano

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¿Puede descargar el programa cpuz para verificar la configuración de la memoria RAM? Vea isso: https://community.acer.com/en/discussion/608352/guide-how-to-find-out-if-you-can-upgrade-the-ram-and-which-one-you-need#latest
    Quais as especificaes completas de memoria ram para o notebook Acer  Aspire A515-51-52CT  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)