PH317-52-735J: Me presento, y pido ayuda disco duro desaparecido
Aperfavorit
Member Publicaciones: 3 New User
Bnas a todos, me presento soy Aper, era el feliz propietario de un Predator Helios 300, NG-PH317-52-735J, y digo era porque ha dado el primer problema a los 8 meses y con muy poco uso, y ya no soy feliz, lo mandé al Servicio técnico, a través de Amazon, y me lo devolvieron un mes después, con albarán de trabajo donde en alemán ponen que le cambiaron la placa base, hasta ahí todo bien, pero... no reconoce el segundo disco duro, el de un tera, he leído que puede que el conector SATA esté deshabilitado, alguien podría ayudarme, gracias.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Comentarios
-
¿Puedes comprobar si el disco duro aparece en la pestaña INFORMACIÓN de la BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Puedes comprobar si el disco duro aparece en la pestaña INFORMACIÓN de la BIOS?0
-
Apague la computadora portátil, desconecte el adaptador de corriente y presione el botón de encendido durante 12 segundos.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Apague la computadora portátil, desconecte el adaptador de corriente y presione el botón de encendido durante 12 segundos.0
-
¿Pueden enviar algunas imágenes de la configuración de la BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0