Manchas oscuras pantalla Acer Predator 17.
Fedezx
Member Publicaciones: 6 New User
Buenas, hace un tiempo me di cuenta que la pantalla de mi Acer Predator 17 presenta dos manchas que vienen desde abajo y van desapareciendo hacia arriba, en juegos y navegación, no afecta, es casi imperceptible, es más, la foto que le tomé para que se note la tuve que sacar de costado y con un fondo blanco en la pantalla, pero yo trabajo de dibujante, y en photoshop es donde me di cuenta que yo piqueaba un color en una zona de la pantalla y al pintar en otra zona el color era diferente, y prácticamente ahora tengo que ir moviendo la imagen hacia el centro de la pantalla para ver los colores reales de la ilustración que esté haciendo, y es muy molesto.
Que yo sepa no recibió ningún golpe, tengo mi propio espacio, vivo con mi hermana y ella a esa zona no va, porque trabajo arriba de mi tablero de dibujo, tampoco se mojó, no le da el sol porque el sol si queda la cortina abierta da el la otra pared de lleno, igual tengo un toc con dejarla cerrada para que no le dé a los libros de la biblioteca jajaj.
Así que tengo dudas, que será? tiene alguna solución al no ser tan grave?
Gracias! Les dejo la foto.
Que yo sepa no recibió ningún golpe, tengo mi propio espacio, vivo con mi hermana y ella a esa zona no va, porque trabajo arriba de mi tablero de dibujo, tampoco se mojó, no le da el sol porque el sol si queda la cortina abierta da el la otra pared de lleno, igual tengo un toc con dejarla cerrada para que no le dé a los libros de la biblioteca jajaj.
Así que tengo dudas, que será? tiene alguna solución al no ser tan grave?
Gracias! Les dejo la foto.
0