HUB USB-C para Nitro 5 AN515-51-77V5?
CheckHelzio
Member Publicaciones: 4 New User
Qué tal. Estoy interesado en comprar un HUB - USB-C para mi laptop.
La verdad no tengo experiencia en eso... he visto muchos y de muchos precios. Espero que me puedan orientar.
Actualmente con el puerto USB-C conecto mi celular y me ofrece carga rápida. Tengo entendido que el puerto proporciona 3A a 5V.
Cuales serían los mejores HUB que podria elegir para la laptop?
Soy programador y suelo tener muchos dispositivos conectados... me interesa saber si de alguna manera puedo conservar o incluso ampliar la carga rápida a mas puertos... he visto HUBs que tienen tanto US 3.0 como tipo C. Como deberia elegir el adecuado para mi en relación calidad precio... que es lo que debo revisar?
Gracias por tomarse el tiempo de leer. Cualquier ayuda será bienvenida.
La verdad no tengo experiencia en eso... he visto muchos y de muchos precios. Espero que me puedan orientar.
Actualmente con el puerto USB-C conecto mi celular y me ofrece carga rápida. Tengo entendido que el puerto proporciona 3A a 5V.
Cuales serían los mejores HUB que podria elegir para la laptop?
Soy programador y suelo tener muchos dispositivos conectados... me interesa saber si de alguna manera puedo conservar o incluso ampliar la carga rápida a mas puertos... he visto HUBs que tienen tanto US 3.0 como tipo C. Como deberia elegir el adecuado para mi en relación calidad precio... que es lo que debo revisar?
Gracias por tomarse el tiempo de leer. Cualquier ayuda será bienvenida.
0
Respuestas
-
¡Buenas tardes CheckHelzio !
No funciona de esa manera.
El USB tipo C de este modelo es solo Gen1
La conexión de video y Thuderbolt no son compatibles.
Y para utilizarlo en la carga, sería necesario que el HUB ofreciera este soporte nativo, así como el cable homologado.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0