Memoria ram para Acer Aspire F5 / F15 F73g-57PE

poli12
poli12 Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos! Estoy viendo la oportunidad de aumentar la memoria ram de mi pc, la misma tiene una de 8gb 2133MHz, he estado viendo en mi país (Argentina) y las que encuentro con esa frecuencia son de 1.2v y si no cambia la frecuencia a 2400MHz. ¿Quisiera saber si hay algún inconveniente en cambiar la frecuencia o el voltaje?. Me han comentado que si pongo con frecuencia mas alta la misma baja y utiliza solo la que necesita, pero no estoy seguro de eso. Gracias! 

Mejor respuesta

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

-Podrías poner 2 chips de 2400 MHz ,pero la máxima velocidad,es de 2133 Mhz.

Memoria del sistema
    Hasta 16 GB de memoria del sistema DDR4 2133MHz (sólo Aspire F5-573, F5-573T)
    32 GB de capacidad máxima de memoria (usando dos módulos soDIMM)
    https://laptopmedia.com/review/acer-aspire-f-15-f5-573g-a-big-step-forward/

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

-Podrías poner 2 chips de 2400 MHz ,pero la máxima velocidad,es de 2133 Mhz.

Memoria del sistema
    Hasta 16 GB de memoria del sistema DDR4 2133MHz (sólo Aspire F5-573, F5-573T)
    32 GB de capacidad máxima de memoria (usando dos módulos soDIMM)
    https://laptopmedia.com/review/acer-aspire-f-15-f5-573g-a-big-step-forward/

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes poli12 !

Esta serie admite un máximo de 32 Gb (2 ranuras, 2x16 Gb cada una) So_DIMM DDR4 2133Mhz

httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorzlfxr7c593ad3jjpg

Use CPU-z y publique aquí las impresiones de las pestañas SPD y MEMORY para poder verificar.

https://www.youtube.com/watch?v=7aDb3h0RHNA

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• poli12

Tinkerer

Buenas tardes! acá tengo una foto de las características que tiene la ram que venía de fabrica 

Quisiera salvar una ultima duda, no consigo el mismo modelo Kingston acr24d4s7s8mb-8, el único que venden parecido en mi país es este 
    Kingston KVR24S17S8/8. ¿Será factible colocar ese modelo? Creo que cumple con todos los requisitos 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Use CPU-z y publique aquí las impresiones de las pestañas SPD y MEMORY para poder verificar.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• poli12

Tinkerer

Acá estan las capturas de CPU-z

El modelo que he encontrado en Argentina es este Kingston KVR24S17S8/8., es lo que mas se acerca. Gracias! 
  • NicoC
    NicoC Member Publicaciones: 1 New User
    poli12 dijo:
    Acá estan las capturas de CPU-z

El modelo que he encontrado en Argentina es este Kingston KVR24S17S8/8., es lo que mas se acerca. Gracias! 
    Hola poli, tengo la misma notebook, compre esa memoria, exactamente la que nombras al final, para expandir hasta 16gb. El problema es que tengo el error de la pantalla azul, muy seguido. Instale 2 windows diferentes. Tengo instalado un ssd m2. Segun los informes de windows la blue screen pertenecia a algo llamado Kernel y por lo que leí era relacionado a las memory, tambien realize el scan de windows de memorias y me tiro un aviso de error de Hardware de las memorias. Puede ser que sea por la frecuencia? Ya que la nueva que compre es de 2400mhz y la placa soporta 2133mhz. Espero tu respuesta. Saludos. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    @NicoCIdealmente, debería crear un tema nuevo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)